sábado, 12 de diciembre de 2009

Doce, doce, doce

El día 12 de diciembre del 2008, es decir, el 12 del 12,… hace 12 meses, iniciábamos tímidamente nuestra andadura virtual en este blog que pretendía ser… Bueno, en realidad no pretendía ser nada, o mejor, pretendía ser lo que fuese, es decir, esto.

¿Doce amigos? ¿Doce años?... doce líneas para contar cosas de Jerez, España y el Mundo Mundial era lo que decíamos… Apenas 126 entradas (o nada menos que 126 entradas desde entonces) para intentar o ensayar un blog a muchas manos: es decir algo bastante difícil de realizar como habrán podido comprobar los amigos que nos han acompañado en estos 12 meses.

El 12 siempre fue un número especial. No somos, desde luego, los 12 apóstoles, ni tampoco aquellos “12 en el patíbulo”, ni mucho menos “12 hombres sin piedad”. No hemos pretendido lo de “12 meses, 12 causas” (je je), ni hacer los “12 trabajos de Hércules”, ni las 12 pruebas de Asterix”, por más de que hemos flaqueado en muchas ocasiones y hemos estado a punto de mandar al garete este blog que -hay que recordarlo otra vez- tampoco pretendía ser nada en concreto: tan sólo lo que los 12 amigos que escribimos (cada vez menos) quisiéramos contar.

Sin embargo, por aquellas casualidades del destino, en un día cualquiera como hoy se han producido un pequeño milagro.

Hoy, a los 12 minutos del 12 del Diciembre (12 del 12), 12 meses después de otro 12 del 12, nuestro contador de visitas marcaba un número especial, el 12012.

Después de esto, sólo queda pensar en aquello de “MILAGRO A LAS 12”.

A ver si somos capaces de empujar este modesto blog otros 12 meses.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa sigue siendo la idea. Sin objetivos. Tan solo exponer reflexiones, ideas.... compartir, respetar, discutir....

Sin mas fronteras que la palabra abierta y expuestas al debate o a su lectura.

Un abrazo. (JAEM)

SR² dijo...

...nos queda la palabra...
Ya queda menos para llegar al 12/12/2012. ¡¡Féliz cumpleaños!!

Anónimo dijo...

Intentaremos seguir escribiendo alguna cosilla de vez en cuando
¡Féliz cumpleaños¡
Un abrazo(JGR)

lolillo dijo...

Felicidades y a por los 12 años.