sábado, 9 de mayo de 2009

A la feria, a la Feria

Viernes. Dos días antes de inaugurarse. La Feria me aburre muchísimo y me cansa más todavía. Hoy he ido con unos amigos que tenían que recoger no se qué de tiques de una caseta. No vuelvo más. El jueves con los amigos de toda la vida. Lunes me toca cacharritos con los niños. Ya son mayores pero voy por añoranza. El Miércoles, con los compañeros de trabajo. El viernes por la noche, con la familia. Seguramente el domingo tenga que ir a llevar a mis padres a que vean el paseo de caballos y estoy seguro que el Martes de Feria me llaman unos conocidos con los que tengo el compromiso de enseñarles el ferial. No bailo sevillanas ni sé tocar las palmas. Además entre altavoces y problemas auditivos las conversaciones se me escapan. Menos más que me manejo bien con los gestos, aunque a veces se crea cierta confusión.
Si los amigos, con los que tomo café los sábados, proponen tomar los churros en una de las casetas de la Feria iré porque los churros es algo que no me pierdo. La verdad es que la Feria me aburre muchísimo. Prometo, como prometí el año pasado, no volver a pisarla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ni me pasa igual. Se lo comentaba el jueves pasado a unos colegas mientras montábamos una caseta. El viernes, poniendo los farolillos en otra, varias personas decían esto mismo: la feria es cansadísima. Es más, ayer sábado, en la cena de la caseta (pero también en la inauguración de otra) era una idea compartida... "El año que viene no vamos a la feria". AGL

Anónimo dijo...

jajajaja.....
Ese propósito es eso, un propósito. Cada año renovado y cada año fallido.Pero en el fondo, es hasta agradable incumplir las normas que uno mismo se impone.Al final una sonrisa nos dice, que aún somos transgresores de pequeñas cosas.
Al menos nuestro reducto interno y que menos que dirimir entre algo tan simple como feria si o no.

Ya desde fuera se encargan, cada vez con mayor empuje, de dirigir nuestras vidas ( eso sí, dicen que para bien). en fin....
Buena feria a todos, jajajaj
JAEM