sábado, 28 de septiembre de 2013

¿Cómo se puede vivir así?

Con las primeras lluvias del otoño ,me he puesto a pensar en las declaraciones de nuestros dirigentes políticos de los últimos días y no logro entender como se puede ser tan mezquinos , falsos y carentes de los mínimos principios éticos de un ser humano
No se como pueden dormir una sola noche sabiendo que mientes sabiéndolo , que mientes en cada declaración que haces. Además lo saben . Lo hacen sabiendo lo que dicen.
Yo algunas noches pienso en lo que hecho durante el día .Me cuestiono algunas de mis actuaciones , intento no caer en errores cometidos.Jamás pienso en engañar a nadie.
¿ Cómo hemos llegado a esta situación en la que admitimos que nos tomen el pelo esta pandilla de sinvergüenzas , carentes de toda ética?
Mi única esperanza es que de una u otra forma lo paguen.Que llegue la situación a ser tan caótica , que reaccionemos de alguna manera.
Los del P.P cuando lleguen a su CIELO. Los demás no se cuando ni donde.
Las primeras lluvias dan este pequeño toque romántico a unas reflexiones espontáneas
Salud amigos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Generalizar en ser tan mezquinos, falsos y carentes de los principio éticos, de "NUESTROS DIRIGENTES POLÍTICO" necesita afinar y matizar, porque hay grados y cantidades. Generalizar es trabajar para los políticos de la derecha, que hacen lo de siempre y no cambian, ni modifican.