viernes, 4 de septiembre de 2009

SI HAY QUE IR AL INFIERNO… SE VA.


Ante la gripe A, ante la dichosita, manida y cargante gripe A, habría que decir lo de aquel chiste de un buen hombre que asistía al sermón de un cura (de los de antes). En un alarde de teatralidad y dramatismo, el sacerdote (de los de antes) describía crudamente las penas del infierno: “… vuestra piel se quemaráaaa … vuestros ojos saltarán de las órbitassss, gritaréis de dolorrrr … pecadoressss, mientras se quema vuestro cuerpooooo …”
-Señor cura, si hay que ir al infierno, se va… pero no nos acojone más…

Os recomiendo ver este revelador video (OPERACIÓN PANDEMIA) sobre el asunto. …Y si hay que coger la gripe… se coge. Pero que dejen de darnos la monserga.

2 comentarios:

AGL dijo...

Resulta curioso... e inquietante.
Colgué esta entrada con el video de Youtube "Operación Pandemia" el viernes. Pero hoy había desaparecido. Permanecía latente en "borrador", pero el vídeo había "desaparecido". Había recibido este vídeo de varios amigos con el mismo texto: hay que verlo antes de que lo quiten de Youtube... A ver cuanto dura.

Anónimo dijo...

Increible el vídeo.Generar el miedo. generar la inquietud. Solo así,se llega a la contradicción de una sociedad libre pero atemorizada y, porf tanto, sometida.
Hace ya un tiempo que la palabra " alerta", la escuchamos o la leemos de forma habitual.(alerta por temporales, alerta por temperaturas, alerta por nieves, alerta... alerta... alerta.....
Por cierto, no hace falta sumergirse mucho en cualquier estudio, para ver las estrechas y complicadas conexiones entre organismo , organizaciones, etc... cuya autonomía ( sólo aparente), nos dan una tranquilidad ( que también debería ser sólo aparente)
JAEM