La Iglesia oficial y sus representantes oficiales guardan silencio absoluto en estos meses conocidos como los tiempos de las tijeras y sobre la sospecha cada vez más certera de las nuevas podas inminetes que se aplicarán en nombre del sacrosanto equilibrio presupuestario. Un silencio incomprensible si se tiene en cuenta los daños enormes que están recayendo en las familias y muy especialmente en las más desfavorecidas.
Nada que decir, nada que ofrecer, nada que exigir, nada que clamar....frente a la actual situación de desequilibrios injustos, de injustas medidas de recortes, de paro desbocado e imparable, de una juventud abocada a su desaparición como generación y de familias- cada vez más- abandonadas a su suerte.
Juan José Tellez ( Algeciras, 1958) escribió un artículo en el diario digital Público el pasado 26 de agosto titulado "A Rouco lo que es de Dios" que aporta, desde mi punto de vista, reflexiones valiosas sobre un tema siempre candente.Téllez es periodista, poeta, narrador y ensayista.
http://blogs.publico.es/juanjosetellez/2012/08/26/a-rouco-lo-que-es-de-dios/
No hay comentarios:
Publicar un comentario