Entre la cantidad de cosas que se pueden hacer durante estos días de diciembre con la intención de escapar, en la medida de lo posible, de toda esa oferta consumista con billete asegurado para viajar a ninguna parte, están todas aquellas con las que cada uno, libremente, desee reencontrarse, sorprenderse o incluso descubrir nuevos ángulos, en unas fiestas que en sí mismas están llenas de estribillos y muletillas recurrentes.
Cito, tan sólo, dos de ellas: lecturas deseadas y que han estado a la espera de momentos posibles y ver algunas películas por primera o enésima vez.
En todo caso, aún dando por hecho que la lista puede ser larga, se trataría de cosas - en mi opinión- alejadas de todo aquello que se nos ofrece con papel celofán de atrayente colorido pero sin ningún contenido real en su interior. Algo muy propio de estas festividades a punto de comenzar y que se prolongan hasta el día de Reyes.
En el enlace que acompaño con películas, es fácil encontrar cinco o seis para verlas o, simplemente, recordarlas de nuevo. Una opción entre muchas.
El gusto es libre y los caminos variados.
Ahí va el enlace: Un listado de setenta y cinco películas ofrecidas en la pág. decine21.com
Hay de todo, pero puede ser factible encontrar un mínimo de auténticas joyas del cine. Evidentemente, cada uno las suyas.
5 comentarios:
GRACIAS
Recomiendo Love actually (2003). Deliciosa comedia británica con ambiente navideño, donde se entrelazan una serie de divertidas historias. Merece ver el desfile de actores, Hugh Grant, Emma Thompson, Colín Firth... (Gea).
Gracias por los comentarios. Cualquier otra sugerencia sobre películas, sean o no de ambiente navideño, será bien recibida. (JAEM)
Recomiendo Oratorio de Navidad. Película impresionante de una emotividad inmensa
Gracias por tu sugerencia. (JAEM)
Publicar un comentario