domingo, 28 de diciembre de 2008

Una manera de querer

Recordáis a Claudina y Alberto Gambino









Sabéis que esta canción fue censurada en nuestro país en 1974. Era una canción "cargada de erotismo", que podría escandalizar a los españolitos del momento. Afortunadamente al año siguiente -¿por qué sería?- lograron incluirla en su disco: "Canciones del amor armado", y nos enseñaron a querer con nuestros dedos.


UNA MANERA DE QUERER
(Eduardo Gudiño Kieffer)

Sí, claro que te quiero con el alma,
pero también te quiero con el cuerpo.
Te quiero toda y quiero que me quieras
con toda la piel, con las uñas, con los dedos.

¿Ves? Mis dedos.
Aquí, donde temino y donde empiezo.
No sé por qué nos dicen que en los dedos
no pueden florecer los sentimientos.
¿Ves? Tus dedos.
Allí donde terminas y donde empiezas.

Déjame que te quiera con mis dedos,
pulsándote apenitas, apenitas,
rozando tus caderas en un largo
descenso por colinas infinitas.

Que mis dedos te besen el ombligo,
que mis dedos se curven en tus senos.
Que mis dedos te abran como un cofre
lleno de flores perfumadas, lleno.

Quereme con las puntas de tus dedos,
paseando por mi vientre, por mi pecho,
tocando mis costillas una a una,
haciéndome cosquillas en el cuello.

Explórame despacio, soy un mundo
por vos todos los días descubierto.
Estoy abierto a toda la ternura
escondida en la punta de tus dedos.

Sí, claro que te quiero con el alma,
pero también te quiero con el cuerpo.
Te quiero toda y quiero que me quieras
con toda la piel, con las uñas, con los dedos.

Para los que queréis más seguid el enlace

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonitos recuerdos me trae esta canción...