viernes, 27 de marzo de 2009

Doctores tiene la Iglesia


Acabo de leer un artículo en el que el Doctor , perdón Obispo de Orleáns , Monseñor Fort afirma que el virus del Sida pasa a través del condón. http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/virus-sida-pasa-traves-condon-obispo-orleans/serpro/20090327csrcsrsoc_5/Tes
Increíble este nuevo descubrimiento científico que va a revolucionar toda las investigaciones que se están llevando a cabo sobre el tema de la transmisión del Sida. Además como proviene de expertos en la temática su veracidad no se puede poner en cuestión.
¡Y todos nosotros, los que alguna vez los hemos usado, sin enterarnos ¡. Doctores tiene la Iglesia. Sin comentarios
Foto : Portada de la revista El Jueves

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Doctores... y mucha hipocresía. Ya no se acuerdan de las hogueras, de los autos de fe, de los fetos enterrados en los conventos...¡Qué desmemoria histórica!

Anónimo dijo...

Se os ve el plumero.Seguro que sois del PSOE o de IU. Rojos
Soy un católico que no se averguenza de serlo como vosotros

José Angel dijo...

Pues se puede ser católico y discrepar abiertamente del Papa y de la Iglesia. Ya hace mucho tiempo que la Iglesia ha perdido el buen rumbo del Consilio Vaticano II y ahora se empeña en volver a los tiempos oscuros de la Inquisición. Pues conmigo que no cuenten y por ello no voy a dejar de creer en quién debo de creer.

Anónimo dijo...

Que cosa más antigua... sois del psoee o de izquierda unida... Suena a las dos Esspañas: o erez rojo o eres ¿fascista?, o eres del PSoe o IU o eres del PP, o eres creyente o eres ateo... Estos planteamientos aburren ¿no?

Unknown dijo...

PLATAFORMA JEREZ ESTADO PONTIFICIO YA !!!